Muerde Madrid Taberna

Bares en Malasaña

Malasaña, ese famoso barrio céntrico de Madrid, un barrio donde conviven todo tipo de vecinos con todo tipo de locales, tanto diurnos como nocturnos

En este maravilloso barrio de Madrid, hay una gran oferta de locales, tanto para comer como para beber (si es más bien por la noche) como para ambas cosas

Muerde Madrid es uno de esos bares en Malasaña, esta situado en la calle San Vicente Ferrer nº4, donde antes estaba el famoso bar de la movida el Angie. Este bar fué muy conocido en su época y ahora en el mismo local esta Muerde Madrid

Muerde Madrid: Bares en Malasaña

Bares Malasaña Angie

Te queremos contar más sobre nuestros Muerde Madrid como parte de los bares en Malasaña

Nuestra taberna en Malasaña, esta situada en el mismo lugar donde antes estaba el mítico bar de copas «Angie» o «el Angie» con música de los 80 y muy buen ambiente. Hemos querido seguir con ese ambiente y ese ánimo para dedicarle ese «guiño» al local anterior.

En Malasaña, los bares están muy concurridos sea la hora que sea, por el día está la gente que trabaja por la zona o que simplemente tiene el dia libre y quiere disfrutar del mejor ambiente de Madrid. Mientras que por la tarde se suele llenar más de gente de la zona o de los alrededores que sale a tomar algo y cenar. No nos olvidemos del turismo, tanto por el día como por la noche siempre hay turistas ansiosos por disfrutar de la comida y el ambiente Madrileño.

Además de nuestro local Muerde Madrid, hay otros locales tanto por el día como por la noche de los que te vamos a nombrar para que puedas visitarlos si estás por la zona de bares de Malasaña.

Malasaña Bares

Vamos a hacer un breve repaso de todos los tipos de locales de consumo que hay por Malasaña.

Cafeterías:

Para despertarse con animo, ya sea que vivas en la zona, trabajes por allí o simplemente este pronto por la zona para hacer turismo, te vamos a decir varias cafeterías donde ir a tomarte un buen café.

Restaurantes Malasaña

Hay una gran variedad de restauración en el barrio de Malasaña, Los bares en Malasaña están muy bien repartidos y tienen una calidad excelente la mayoría de ellos. No es de extrañar que haya tantos bares en Malasaña, puesto que es un sitio muy turístico y céntrico por lo que hay siempre mucha gente por las calles.

Bares Malasaña

Esta es la mejor selección para nosotros, en Malasaña podemos encontrar muchos bares y tabernas algunas de ellas muy conocidas y otras menos.

Malasaña bares de copas

Lo mejor de lo mejor de Madrid respecto a los bares de copas, sin duda se encuentra en Malasaña. Hay historia, calidad, épocas, ritmos, sonidos, ambientes, gente… cada cual distinta a la anterior y todas conviviendo en la misma zona.