No te lo puedes perder

Cenar en Malasaña

No puedes evitar perderte por el maravilloso barrio de Malasaña, es lógico, tienes tantos sitios que visitar, que ver y tanto ocio por el barrio que lo normal es que cuando te des cuenta sea ya de noche y te rugen las tripas.

¿A quién no le ha pasado? QUE LEVANTE LA MANO.

Pero tenemos una muy buena noticia para ti, si lo que quieres es cenar por Malasaña te queremos presentar Muerde Madrid taberna.

Perderse por Malasaña y acabar cenando

Es habitual que visitando este barrio llegue la hora en la que tienes que cenar y estás buscando un sitio tranquilo con buena comida donde descansar y disfrutar. Nuestra taberna en Malasaña, Muerde Madrid Taberna te ofrece todo eso y más.

Ven a disfrutar con nosotros de una buena cena en Malasaña, acompañados por la mejor compañía y por una selección de música ambiente que le gusta a todo el mundo, si, a ti también. Pero no solo lo decimos nosotros, sino que también lo dicen todos los clientes que pasan por nuestro local, y si no te lo crees, ve a ver nuestras reseñas en Google.

Cenar en Malasaña es algo especial que muy pocos barrios tienen, te vamos a contar por qué. Te apetezca lo que te apetezca después de cenar en Malasaña, encontrarás tu plan sin problema. Volver a casa, tienes varios metros y buses que te acercan a casi cualquier parte de Madrid. Que quieres seguir la fiesta, tienes bares de copas, discotecas, pub y muchas más opciones que seguro que se adaptan a tus gustos. Si lo que quieres es tomar una copa tranquila después de cenar, incluso en Muerde Madrid puedes encontrar esa opción también, no hace falta ni que te muevas del local.

Por eso, uno de los sitios favoritos de la gente de Madrid e incluso de fuera es el barrio de Malasaña para cenar.

Vamos abriendo boca para la cena

Atención de spoiler, si tienes hambre y no tienes comida o un sitio donde comer a mano, no sigas leyendo, ya que te va a entrar un hambre que no vas a poder aguantar, y si no sabes dónde ir… vuelve a leer la página desde el principio.

Vamos a decirte un par de platos para abrir boca, recomendaciones de la casa espectaculares para «hacer hambre».

Ensalada de pollo crujiente

Esta ensalada está preparada, aparte de con todo el amor del mundo, con mango, lechuga Batavia, salsa Tiger, salsa Teriyaki, cebollino y sésamo. Tiene todo lo necesario para que sea un plato espectacular para cenar en Malasaña.

Focaccia de mortadela trufada

Una recomendación para los amantes de la trufa, este plato está increíble y además de la trufa tiene mozzarella y rúcula mmm riquísimo.

Patatas bravas

Nunca puede faltar una buena ración de patatas bravas, pero te voy a contar un secreto, nunca has probado unas como estas. Tienen un toque gourmet que hacen que no sean las típicas patatas bravas y que te lleves a casa un sabor diferente y excelente.

Nachos al estilo Muerde Madrid

Si hablamos de platos estrella con los que abrir el apetito para cenar… este se lleva la palma. Con una textura increíble y un queso que se derrite en tu boca estos nachos al estilo Muerde Madrid te van a flipar.

Recomendaciones para cenar en Malasaña con nosotros

Una vez ya hemos probado alguno de estos platos, o todos, ya estaremos preparados para pedir una copita de vino y alguno de estos platos con los que disfrutarás como un niño con zapatos nuevos.

Bao de cochinita Pibil

Para los que no sepan que es un Bao, es un panecillo que se hace al vapor y aunque no se sabe su procedencia, este tipo de pan se come mucho en Taiwán. Acompañando a la cochinita Pibil está el guacamole y la cebolla roja encurtida, otro plato gourmet que te sorprenderá.

Bao de rabo de toro

El nombre por si solo lo dice todo, creo que no voy a añadir nada más… bueno si, este Bao de rabo de toro va con cebolla pluma, mayonesa de jalapeños y hierbabuena, con eso ya tenéis suficiente sobre este plato.

Sandwich de Roast Beef

Este espectacular sandwich va con espinaca baby, Emmental curado, pepinillo agridulce y salsa especial del Chef. Sin duda, mi plato favorito para una cena en Malasaña.

Resumen de que cenar en Muerde Madrid
  • – Ensalada de pollo crujiente
  • – Focaccia de mortadela trufada
  • – Patatas bravas
  • – Nachos al estilo Muerde Madrid
  • – Bao de cochinita Pibil
  • – Bao de rabo de toro
  • – Sandiwich de Roast Beef

Qué hacer después de cenar en Malasaña

Como ya te hemos comentado antes, cenar en Malasaña es muy fácil por la cantidad de planes que puedes hacer sin apenas moverte unos cuantos metros hacia un lado u otro. Una de nuestras recomendaciones si te gusta la Movida Madrileña y la gran época de los 80, es que visites El Penta o Madrid Me Mata después de cenar en Malasaña.

También te recomendamos que te quedes con nosotros, ya que después de cenar, muchos de nuestros clientes acostumbran a tomarse una copa con nosotros, será por la magia del local, será por la compañía, la música o simplemente que lo están pasando tan bien que no quieren moverse de nuestro local. Pero para poder descubrirlo, tendrás que venir a cenar con nosotros, solo entonces lo descubrirás.